Todas las novedades de la temporada 2021 en League of Legends

Todas las novedades de la temporada 2021 en League of Legends


Todo lo que se reveló sobre la nueva temporada de League of Legends. Además, se confirmaron fechas sobre el lanzamiento de Wild Rift.

Luego de pasar uno de los mejores años en la existencia de la compañía, a pesar de la pandemia, en Riot Games vendrán recargados para este 2021 con muchas novedades, principlamente para el juego base que es League of Legends, pero también potenciando a los demás proyectos que se han ido ejecutando, principalmente pensando en los usuarios de móviles.

League of Legends

El regreso del rey arruinado será la base del concepto de la temporada 2021. Viego, el rey arruinado, será el primer campeón en llegar a la Grieta en este año. Habrá un conflicto por su llegada a Runaterra y a partir de esta historia se espera que se desprendan más personajes. Incialmente habrá una beta de Viego y se añadirá mucho contenido adicional, comenzando por 120 skins a lo largo del año.

Riot anunció que las clasificatorias tendrán un cambio importante y es que solamente habrá promoción para entre a Oro y Plata, cumpliendo con un pedido especial de los jugadores desde hace un buen tiempo.

Wild Rift

El juego para móviles de Riot Games llegará por fin a Latinoamérica y se dará en marzo. Cabe recordar que debido a la pandemia y por problemas de infraestructura, el juego se mantuvo en una beta cerrada y exclusiva para países de Asia y Europa. El conocido como ‘LoL de celulares’ tendrá 50 personajes iniciales y el objetivo es añadir dos cada mes, contando con contenido exclusivo para el juego.

Esports

Sobre la escena competitiva, se dio a conocer que el campeonato mundial de este año se llevará a cabo en la ciudad de Shenzhen, en China, donde se espera llevar a cabo el evento más grande en la historia de la industria. En cuanto a la competencia, en Latinoamérica comenzará el 30 de enero con el inicio de la LLA, esperando poder superar los problemas que dejó el 2o20.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente