Se definió cuándo saldrá FIFA 21 a PS5 y Xbox Series X

Se definió cuándo saldrá FIFA 21 a PS5 y Xbox Series X


Desde EA Sports confirmaron que el juego de FIFA 21 saldrá para las consolas de la nueva generación en diciembre con una actualización gratuita.

Una de las principales dudas de los usuarios del juego de EA Sports, FIFA 21, era sobre si este iba a estar disponible en el lanzamiento de ambas consolas de nueva generación, que saldrán al mercado a mediados de noviembre con algunas variaciones en cuanto a regiones. Esto pensando en si mudarse inmediatamente a las consolas de next-gen o quedarse con sus consolas actuales.

+ Los mejores jugadores del Barcelona y Real Madrid en FIFA 21

+ El reconocimiento de EA a jugadores colombianos

Finalmente resultó que el juego solo va a estar disponible hasta el mes de diciembre como lo confirmaron directamente desde la desarrolladora. Será desde el 4 de diciembre, donde los que hayan comprado el juego para Xbox One y Playstation 4, tendrán la actualización a las nuevas consolas totalmente gratis. Cabe recordar que FIFA 21 está disponible para todo público desde el pasado 13 de octubre.

Además, se confirmó que todo el progreso de los jugadores seguirá vinculado directamente a su cuenta de EA, por lo que no habrá ningún problema para quienes hagan la transición a estas consolas. Asimismo, quienes retrocedan a las anteriores versiones, siempre y cuando se trate de la misma compañía desarrolladora.

Versiones físicas y digitales en FIFA 21

Por otro lado, quienes adquieran el juego en su versión física o digital podrán descargarlo de forma gratuita desde la PS Store o la Microsoft Store una vez el juego esté disponible, pero quienes tengan la versión física deberán usar el disco en la Playstation 5 estándar y en Xbox Series X, pues de momento no se ha habilitado la opción de obtener una segunda copia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente