Se acabó ¡Dawmon es el campeón de Worlds 2020!

Se acabó: ¡Dawmon es el campeón de Worlds 2020!


Luego de 4 partidas, el equipo chino, Suning, no logró defender la localía y los coreanos se proclamaron campeones del Mundial de League of Legends 2020.

Después de casi un mes de competencia, los dos mejores equipos del campeonato lograron meterse a la partida más esperada del año, la final de Wolrds 2020 en Beijing, donde se enfrentaron el campeón coreano Dawmon Gaming frente al equipo revelación del torneo, Suning de china. El duelo se hizo aún más especial, pues se permitió la entrada de más de 6.000 espectadores presenciales.

+ Desde Riot explican la razón del retraso de Wild Rift en Latinoamérica

+ Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

Finalmente, el campeonato sería para los favoritos, Dawmon, quienes estuvieron liderados por Canyon, en compañía de Nuguri, Showmaker, Ghost y Berely, haciendo un mundial impecable y digno para ser los campeones de la competencia, pues solamente vivieron dos derrotas individuales a lo largo del campeonato y en la final fueron fieles a su tendencia, ganando por 3 a 1.

En la primer partida, que duró más de 40 minutos, los equipos fueron muy prudentes y esperaron hasta último momento, cuando ya tenían aseguradas las recompensas y una cantidad considerable de oro, para ir al choque. Suning tenía un poco de ventaja, pero Dawmon logró remontar, obtener el barón y llevarse la partida.

Suning logró reponerse en el segundo juego, pues en los primeros 20 minutos todo venía siendo para los coreanos, sin embargo, cuando Bin logró matar a Showmaker, comenzó la remontada y todos los duelos fueron para los chinos. Un pentakill de Bin se convirtió en uno de los duelos más destacados a nivel individual de toda la competencia.

En la tercera partida, el juego comenzó de la misma manera que la segunda, Dawmon fue superior, pero en cierto momento Suning logró remontar. Sin embargo, luego de unas cazadas clave, lograron reponerse y se pusieron nuevamente en ventaja sobre los chinos y quedaron ‘ad portas’ del campeonato.

En el juego definitivo, Dawmon salió con todo a ganar, la partida duró menos de 25 minutos y se supieron imponer de forma definitiva. En un momento de la partida llevaban 8 puntos de ventaja sobre sus rivales y salieron a liquidar. La Copa del Invocador es para los coreanos que se llevan el 4to título mundial de su historia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente