Wplay

Samira recibe un nerfeo tras un solo día



La nueva campeona de League of Legends solo lleva un día desde su estreno, pero desde Riot decidieron darle un primer nerfeo.


 

Duró más tiempo la espera por la salida de Samira en League of Legends, que lo que se demoró Riot Games en nerfear sus habilidades, pues consideran que pudo ser más fuerte de lo esperado. En el último microparche del juego se realizaron dos ajustes para equilibrarla a los demás campeones.

En primer lugar, los puntos de salud base de Samira se han reducido de 600 a 530. Su poderosa habilidad definitiva, Inferno Trigger, también se reducirá en una cantidad significativa. Estos cambios se hicieron para hacerla un poco más vulnerable durante el juego temprano, mientras que también despegó un poco de fuerza de su definitiva.

Todavía estamos muy comprometidos a lanzar nuevos campeones equilibrados a largo plazo. A veces tenemos suerte y la clavamos exactamente en el lanzamiento, pero la mayoría de las veces se trata de un seguimiento rápido. Basándose en nuestras estimaciones y metas, se veía claramente demasiado fuerte el primer día, así que estamos actuando rápido“, dijo el diseñador de juego principal Mark “Scruffy” Yetter.

El cambio también se debe al reporte de varios jugadores, que han asegurado que está desproporcionada, resultando muy fuerte por los carriles medio como en el inferior. Tiene una tasa de victorias del 51 por ciento en rangos por encima de Diamante, según U.GG, que es extremadamente alta para cualquier campeón.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente