Rumor la próxima colaboración de Fortnite sería con Tomb Raider
Foto: @SweetRabbitFN

Rumor: la próxima colaboración de Fortnite sería con Tomb Raider


Los mineros de datos encontraron un archivo sobre su inclusión y desde la cuenta oficial de Tomb Raider habrían confirmado el rumor.

En Fortnite siguen aumentando su cantidad de fanáticos, uniendo a celebridades como Marshmello y Travis Scott, personajes de películas como los héroes de Marvel y también personajes de otros juegos como Masterchief de Halo y Kratos de God of War. A estos últimos se les uniría Lara Croft, protagonista de Tomb Raider.

Uno de los mineros de datos más importantes del battle royale de Epic Games, ‘Mang0e‘, reveló unos archivos donde se muestra que además de la más reciente colaboración con Predator, también hay un personaje femenino que será añadido sin detalles sobre quién será.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del ya mencionado videojuego, pusieron un tweet que de inmediato fue relacionado con Fortnite y esta filtración. Si bien no hay confirmación de que se vaya a dar, portales especializados han hecho eco de la noticia y esta colaboración no sería tan descabellada teniendo en cuenta el camino que está tomando el juego.

Resta esperar si desde las desarrolladoras de ambos juegos hay una voz oficial que lo confirme y en qué momento llegaría, pues la siguiente actualización está muy cerca y posiblemente no se podría incluir en caso de que se dé la colaboración.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente