Wplay

Rubius tendrá su personaje jugable en Watch Dogs Legion



El famoso youtuber español confirmó que estará en el juego de Ubisoft como un personaje al que los jugadores podrán manejar


 

Watch Dogs Legion anunció su lanzamiento en el Ubisoft Forward para el próximo 29 de octubre y junto con esto, llegó una noticia que tal vez nadie se esperaba, Rubius, uno de los creadores de contenido más famosos del mundo, tendrá un personaje jugable en este título. Él mismo se encargo de contar la noticia a través de sus rede sociales donde se mostró más que entusiasmado.

Además de mostrar a su personaje dentro del juego, que tendrá una inmejorable publicidad de su canal de Twitch, el Rubius mostró un corto gameplay en un video de reacción en youtube que da un poco más de pistas de lo que será Watch Dogs Legion.

Según el streamer, todos los que obtengan el juego podrán usar a su personaje y lo podrán vestir y personalizar de la forma que deseen, en este juego que se encuentra en la categoría de ‘SandBox’, donde de forma similar a GTA V, los jugadores pueden intercambiar de persoajes en cualquier momento para desarrollar una historia particular que va unificada.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente