Revelado el personaje del DJ KSHMR en Free Fire

Revelado el personaje del DJ KSHMR en Free Fire


El evento colaborativo entre Free Fire y el DJ KSHMR dará inicio este 16 de octubre con el nuevo personaje con la apariencia del artista.

Desde Garena siguen buscando mantener unidas las industrias de la música y de los videojuegos, por lo que anunciaron todos los detalles de su nuevo evento que tendrá como protagonista al DJ y productor KSHMR, con quien vienen trabajando desde hace algunas semanas. La principal novedad será el nuevo personaje,, ‘K‘, quien destaca por tener la apariencia del artista.

Las habilidades de K son

  • Habilidad pasiva: Tendrá su EP máximo aumentado a 250
  • Habilidad activa especial: Tendrá dos modos: Profesor Psíquico, donde el rango de conversión de EP a HP aumenta en un 500% para los aliados y para uno mismo dentro de un radio de 6 metros y Maestro de Jiujitsu, que regenera 2 EP cada 2-3 segundos, hasta 100-150 EP. La habilidad tiene un tiempo de recarga de 20 segundos, antes de que se pueda cambiar de modo.

Además de conocerse las características de K, se presentó la canción ‘One More Round‘, que será el himno oficial del Booyah Day. Es de autoría de KSHMR y habla sobre la camaradería entre amigos y colegas, siendo el factor principal de un videojuego como Free Fire en un modo por equipos. El video se estrenará la próxima semana, pero a través del siguiente enlace podrás escucharla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente