¿Qué vendrá para NBA2K21 en las consolas de next gen?

¿Qué vendrá para NBA2K21 en las consolas de next gen?


Los desarrolladores del simulador de la NBA destacaron las novedades que tendrán para Playstation 5 y Xbox Series X.

Visual Concepts, la empresa que se encarga de desarrollar el juego NBA2K, publicó una lista con las mejoras que vendrán para el juego de la temporada 2021 en las consolas de la nueva generación. Esto añadido a un trailer de presentación con las novedades visuales y la presentación de los juegos. Se están realizando cosas desde cero con el nuevo motor gráfico en lugar de mejorar las viejas.

Entre los cambios más destacados:

Pro Stick: En los tiros al cesto, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar el arco del lanzamiento según la velocidad con la que se mueva el stick. Es una habilidad muy positiva y se podrá mejorar y perfeccionar practicando en el gimnasio.

Mejora del indicador de tiro: Las entradas a canasta se han modificado, desactivando la sincronización de las bandejas en el botón de tiro por defecto, para que los jugadores puedan centrarse en entrar a canasta con el jugador adecuado en el momento adecuado.

Posicionamiento en la línea de lanzamiento: Con el nuevo motor gráfico, las cinemáticas del juego permitirán que el juego de píes sea más realista. Con esta mejora, un jugador podrá alejarse o acercarse más a la línea de lanzamiento dependiendo de la situación en la que se encuentre y el resultado es muy realista.

Movimientos personales: Se han creado numerosas habilidades específicas para cada jugador, haciendo mucho más provechoso controlar el balón con jugadores como Lebron James o James Harden.

Si quieres leer el informe completo con la firma de  puedes leer el artículo completo y en español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente