¿Qué es Brawl Stars Juego en el que incursionan América de Cali y Nacional

¿Qué es Brawl Stars? Juego en el que incursionan América de Cali y Nacional


Los dos equipos del fútbol colombiano hicieron una alianza en un videojuego que no es muy conocido pero que ya hizo colaboraciones.

El mundo de los deportes electrónicos sigue haciendo mucho ruido y ha ido seduciendo a diferentes equipo de fútbol para aumentar el nivel de audiencia. Atlético Nacional ya venía trabajando con sus escuadras en simuladores de fútbol, mientras que el América de Cali ha decidido presentar por primera vez a su rama de esports. Ahora se encontrarán en Brawl Stars.

Oficial: América de Cali confirmó la llegada del volante Mauricio Gómez

El delantero Jeison Medina quedó libre tras renunciar al Deportivo Pasto

Sin embargo, este juego no es el más conocido en la escena de los esports, por lo que hay muchos aficionados que ni siquiera saben de qué se trata, por lo que explicaremos a detalle cómo va este título, cómo está organizado el torneo donde participará el América y los requerimientos que han hecho a través de sus redes sociales.

¿Qué es Brawl Stars?

Es un juego para móviles tipo MOBA, que según explican, es lo más parecido a Overwatch para esta plataforma. Son dos equipos de tres jugadores en una arena con diferentes tipos de minijuegos. Uno es sobre conseguir 10 gemas y aguantarlas durante 15 segundos antes de que lo haga el equipo contrario, un juego de balonmano, el asalto a una caja fuerte en un duelo por ver quién revienta antes la del equipo rival, entre otros.

Hay más de 20 personajes elegibles los cuales son llamados Brawlers, donde cada uno de ellos tiene una habilidad principal y una secundaria con las que deben atacar a sus rivales. Justamente para esos personajes, en alianza con 13 equipos de fútbol del continente americano, se crearon skins exclusivas que el jugador podrá comprar a cambio de 49 gemas.

¿Qué es Brawl Stars Juego en el que incursionan América de Cali y Nacional

Asimismo, América de Cali quiere que sus hinchas estén cerca a lo que será su primer campeonato llamado Master League en este videojuego, organizado por la empresa Siempre Games, y ha publicado en sus redes sociales que buscan creadores de contenido afines al club y que les guste Brwal Stars, por lo que se pueden postular a través del siguiente enlace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente