Primer día de Xbox Series XS, ¿Cómo están las cosas en Colombia

Primer día de Xbox Series X/S, ¿Cómo están las cosas en Colombia?


Después de mucha espera, por fin llegó el día de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, las consolas de la nueva generación de Microsoft.

La fecha del lanzamiento a nivel mundial de las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y su versión económica, la Xbox Series S, ya se tachó en el calendario. Desde hoy se debería encontrar a la venta en los principales almacenes de cadena, sin embargo, se benefició a aquellos que compraron durante la preventa.

+ ¿Cuánto duró? Neymar fue baneado de Twitch

+ COD Mobile: las novedades que tendrá la temporada 12

+ No habrán torneos de Fortnite en las consolas de next-gen

La razón, es que en las tiendas donde se autorizó la venta oficialmente, no hay productos en stock. Desde las cuentas oficiales de redes sociales de algunos distribuidores como Alkosto y K-Tronix, se explica que solamente tenían habilitadas consolas en preventa y a partir de hoy se empezaron a realizar las entregas de aquellos que decidieron comprarlas.

Además, hay varias quejas por parte de los usuarios, pues debido a que hasta este 10 de noviembre se comenzaron a hacer los envíos respectivos, por orden propia de Microsoft, los usuarios deberán esperar algunos días hasta poder estrenar su Xbox Series X; esto en el caso de la versión estándar, pues en cuanto a la Xbox Series S, se había anticipado que la entrega se daría desde el 23 de noviembre.

Asimismo, hay otra tiendas no autorizadas que también estaban distribuyendo la consola, pero reportan que las unidades disponibles ya fueron vendidas, algunos aprovechando la situación para cobrar por encima del precio sugerido por Microsoft, que es de 2’499.000 COP para la Series X y 1’499.000 COP para la Series S.

Mira el evento de lanzamiento de Xbox Series X/S en Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente