Wplay

Preventa de Xbox Series S: Se entregará a partir del 23 de noviembre



Xbox Colombia hizo oficial el anuncio de la preventa para la versión económica de su nueva consola, pero en las tiendas entregarán después de la fecha estimada.

Quienes busquen tener una consola de la nueva generación de Microsoft, pueden recurrir a la tranquilidad de reservarla desde ahora por el precio sugerido por la compañía norteamericana: 2’500.000 pesos para la versión estándar y 1’500.000 pesos para la  Xbox Series S, ambas consolas ya están disponibles para preventa en las principales tiendas del país. A través de este enlace, encuentra donde reservar la Xbox Series X.

+ ¿Cuáles serán los juegos exclusivos para Xbox Series X/S?

Inicialmente, no hubo reservas para la versión económica, pero desde hace unos días, 6 de los más importantes almacenes de cadena han habilitado este producto en sus tiendas virtuales, las reservas irán hasta el 8 de noviembre, pero la entrega se dará a partir del 23 de ese mes, a pesar de que el lanzamiento oficial a nivel mundial para ambas consolas será el 10 de noviembre.

Este retraso en las fechas no ha recibido una explicación por parte de Xbox Colombia, por lo que se podría prever que las ventas físicas en las tiendas habilitadas no haya stock disponible hasta estas nuevas fechas. La explicación más lógica sería debido a que buscan darle un poco más de balance al mercado de la versión estándar, pues aunque tiene muchas funciones adicionales importantes, el precio de Xbox Series S es un precio más que razonable para una consola de la nueva generación.

¿Dónde reservar la Xbox Series S en Colombia?



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente