Wplay

Predicción: La media de James Rodríguez en FIFA 21



El colombiano, quien fue uno de los protagonistas de la portada de FIFA 17, siendo uno de los jugadores mejor valorados, podría sufrir un bajonazo en sus estadísticas.


 

Desde su primer temporada en el Real Madrid, James Rodríguez se ha mantenido como el colombiano mejor valorado del juego de EA Sports, siendo en FIFA 19 donde alcanzó su mejor media con un puntaje de 88. Sin embargo, debido a su mal año en el Real Madrid, el volante podría perder su trono con su llegada al Everton de Carlo Ancelotti

Desde la edición del juego del año pasado, comenzó la devaluación del colombiano, que a pesar de haber firmado una buena temporada en su segundo año en el Bayern Múnich, terminó con un puntaje de 85 en su regreso al Real Madrid, siendo su principal falencia la poca velocidad que le pusieron en el simulador, pues apenas alcanzaba los 55 de ritmo en su carta de FUT.

De acuerdo a sitios especializados, que antes del estreno de cada edición del simulador de fútbol más popular del mundo suelen hacer predicciones de lo que serán las estadísticas de cada jugador, James podría perder todavía más puntos, que seguramente así será. Se espera que el ’10’ de la Selección Colombia termine con un puntaje de 83, siendo su nueva liga la que no permitiría una devaluación más fuerte.

James Rodríguez pudo ser la portada de FIFA 17

Con esto, el colombiano que quedaría mejor calificado para FIFA 21 sería el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien para la última temporada estaba con una media de 83, pero luego de su buena campaña con la Juventus, podría obtener de 1 a 2 puntos más en su valoración general. Posiblemente la valoración de la Selección Colombia pase de tener 4 estrellas y media a solo 4.

La caída de Falcao

Para FIFA 14, el colombiano Falcao García era el tercer mejor jugador del juego con 90 de media, solo después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después de su lesión de ligamentos en el Mónaco y posterior paso al Mánchester United, llegó con 88 de media, pero ante la falta de minutos pasó a tener 83 en su llegada al Chelsea. Tras su mal temporada con los ‘Blues’, terminó con apenas 81 de valoración general en FIFA 17.

Falcao FIFA 14



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente