Phasmophobia ¿Qué es cómo se juega y cómo descargarlo

Phasmophobia: ¿Qué es cómo se juega y cómo descargarlo?


Un nuevo juego de terror es furor en Twitch justo en el mes de Halloween. Te contamos todos los detalles sobre este videojuego.

De la misma forma como pasó con juegos como Fall Guys y Among Us, varios streamers populares en el mundo han venido probando un juego nuevo que hoy en día viene siendo furor en Twitch. Se trata de Phasmophobia, un survival cooperativo de terror lanzado en septiembre de este año y desarrollado por la empresa británica Kinetic Games.

El juego se trata de un equipo de 4 jugadores que realizan investigaciones en ubicaciones embrujadas con actividad paranormal que a medida que avanza el tiempo se hace más hostil. La idea es que se pueda recoger toda la evidencia posible para dársela al equipo cazafantasmas y así ganar la partida.

Existe la posibilidad de jugar con VR para una experiencia más inmersiva y el juego cruzado permite que los jugadores que no tengan este equipo de realidad virtual puedan estar en la misma partida. La clave del éxito en este juego es el trabajo en equipo.

De momento, el juego solo está disponible en PC disponible para descargar a través de Steam con acceso anticipado para Windows por un precio de $24.000 pesos colombianos. Sin embargo, se rumora que el juego podría llegar a Xbox One.

Requisitos mínimos de Phasmophobia:

  • Sistema Operativo: Windows 10 x64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290.
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente