Wplay

Nueva fecha para el Crossplay de Apex



Se esperaba que el crossplay del battleroyale de Respawn estuviese listo para el 15 de septiembre, pero hubo retrasos que lo impidieron


 

Desde hace varios meses, desde EA anunciaron que el Battleroyale insignia de la compañía, Apex Legends, tendría crossplay durante este otoño, sumando a los jugadores de Nintendo Switch y habilitando el juego en Steam para PC. La fecha estimada que habían dado algunos mineros de datos había sido para el pasado 15 de septiembre, pero finalmente esta función no se habilitó.

Llegó una nueva actualización para esta fecha, que fue el regreso de uno de los modos de juego menos destacados: “Armados y  peligrosos” en su tercera edición, además del regreso de las skins legendarias del evento de Grand Soriee para quienes no alcanzaron a obtenerlas a principios de este año. Según el minero de datos Shrugtal, esto se debe a retrasos con el cronograma de Respawn.

En un video publicado en su canal de Youtube, explicó que esta última actualización fue una especie de contenido de relleno usado en casos de emergencia cuando no dan los tiempos programados. Muestra como están asignados los eventos y explica que lo próximo que llegará a Apex Legends será el próximo 13 de octubre, seguramente con la actualización del evento de Halloween.

Por otro lado, explica que la razón del retraso debería ser la inclusión del juego en Switch, a pesar de que no requiere mucho trabajo por parte de los desarrolladores, pero necesitan que para octubre 6 esté lista la nueva actualización de la tienda de accesorios y una semana después hacer realidad la llegada del juego cruzado. Por otro lado, no mencionó la posibilidad de que vuelva el modo Solos como lo mencionaron otros mineros de datos.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente