Wplay

Nueva agente de Valorant: Se filtraron sus habilidades

Nueva agente de Valorant Se filtraron sus habilidades


Se confirmó la llegada de un nuevo agente a Valorant y aunque desde Riot Games apenas dieron detalles, se filtró todo sobre este nuevo personaje.

Este miércoles, desde Riot Games confirmaron que tendremos una nueva agente en el shooter, pero no dieron muchas más pistas sobre un personaje que todavía tendrá que esperar varias semanas para estar disponible. Sin embargo, a pesar de todo el tiempo que aún falta, un minero de datos ha revelado su nombre y su lista de habilidades completa a través de un gameplay.

FloxaY, reconocido filtrador de contenido de este juego, ha publicado un clip en su cuenta de Twitter donde muestra a Skye, quien será el nuevo agente, en la pantalla de selección de personaje. Además, se muestran cada una de las habilidades que tendrá y como funcionará dentro del juego.

La e-Habilidad de Skye se llama Luz Guía y cuesta 100 créditos. Permite a los jugadores equipar una baratija de halcón que vuela hacia adelante cuando se activa. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de disparo para guiar la baratija con su punto de mira y la habilidad se puede activar de nuevo en el aire para transformarlo en un flash. Esto será útil para los equipos al empujar o tomar un sitio, pero no está claro si los enemigos pueden disparar la baratija en el aire.

La Q-ability del nuevo agente se llama Trailblazer y cuesta 200 créditos. La habilidad equipa una baratija de tigre de Tasmania cuando se activa. Los jugadores controlan directamente esta baratija y pueden presionar el botón de disparo para hacer que salte hacia adelante. Esto causa una explosión conmovedora que también daña directamente a los enemigos. Esta es otra habilidad de violación útil, pero deja a Skye vulnerable mientras está en uso.

La habilidad definitiva se llama Seekers y equipa una baratija Buscadora que dispara a tres Seekers cuando se usa. Estos Seekers rastrean a los tres enemigos más cercanos y si llega a estos jugadores, se acerca a ellos. El clip no muestra esta habilidad en acción, pero puede devastar a los equipos enemigos cuando se usa correctamente.

La habilidad final se llama Crecimiento y equipa una baratija de sanación. Esta habilidad cuesta 200 créditos y sana a los aliados en el alcance y la línea de visión hasta que se agote el grupo de sanación de Skye. Skye no puede curarse a sí misma, pero su sanación masiva la convierte en otra opción viable junto a Sage.



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente