No habrán torneos de Fortnite en las consolas de next-gen

No habrán torneos de Fortnite en las consolas de next-gen


Los torneos de Fortnite no estarán disponibles en Playstation 5 ni Xbox Series X/S debido a problemas encontrados en las pruebas.

Desde Epic Games, lanzaron esta semana una nueva versión de Fortnite disponible para las consolas de la nueva generación, que serán lanzadas a nivel mundial esta semana, pero desde la desarrolladora confirmaron que los jugadores que participen en torneos, no lo podrán hacer en PS5 ni en las nuevas consolas de Xbox debido a problemas con las pruebas realizadas.

+ EA prepara seis nuevos juegos basados en FIFA

+ De locos: Neymar y el ‘Kun’ jugando Among Us con Ibai

+ Por fin: TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite

“La PlayStation 5 y Xbox Series X / S no podrán competir en torneos temporalmente mientras trabajamos para solucionar algunos problemas que encontramos en las pruebas. Te avisaremos cuando estas consolas podrán acceder a los torneos. Las playlist de la arena seguirán estando disponible”, explicaron en Epic.

No está claro cuál es el problema que se encontró con estas consolas, pero confirmaron que será temporal y las playlist de la Arena si se mantendrán, por lo que los jugadores que busquen acción competitiva no tendrán que quedarse de brazos cruzados mientras se habilita esta función.

Las actualizaciones a la versión Xbox Series X de Fortnite incluyen resolución 4K a 60 FPS, imágenes y exámenes físicos dinámicos, entrar en partidas más rápido y una pantalla dividida mejorada a 60 FPS. Fortnite funcionará a 1080p y 60 FPS en la Xbox Series S.

La versión PS5 admitirá 4K a 60 FPS, efectos visuales dinámicos, nueva inmersión gracias a la retroalimentación háptica en el controlador DualSense, la capacidad de seleccionar tu modo favorito de la pantalla de inicio de PS5, emparejamiento más rápido y pantalla dividida mejorada a 60 FPS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente