Wplay

Neymar se une al ‘Kun’ Agüero: Anunció su canal de Twitch



Crédito: GETTY + OneFootball

El astro del PSG, hizo oficial a través de sus redes sociales que contará con una canal de Twitch donde estará streameando a partir de este jueves.

Este miércoles, Neymar publicó muy temprano una foto donde se veía el controlador de un stream, dando pistas sobre la posibilidad de empezar a trasmitir en directo sin dar a conocer más detalles. Sin embargo, subió una publicación unas horas más tarde donde confirmó oficialmente que entrará al mundo de Twitch, donde empezará a trasmitir a partir del jueves 1 de octubre.

El brasileño es uno de los futbolistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, por lo que seguramente tendrá gran cantidad de público en cada directo que haga. De momento, solo ha dejado ver que estaría jugando a Counter Strike, pero no sabemos que otro tipo de contenido ofrecería en su canal el astro del PSG. Para averiguarlo ingresa a su canal twitch.tv/neymarjr desde las 11:00 AM en Colombia.

Se une al ‘Kun’ Agüero

Uno de los grandes fenómenos en Twitch de este año, fue la llegada del delantero argentino Sergio Agüero, quien ha ganado una cantidad importante de seguidores en esta plataforma y ha participado en varios torneos con streamers famosos. Además de él, jugadores profesionales como Antoine Griezmann y Eduardo ‘Toto’ Salvio, quienes también tienen sus canales en la plataforma de streaming de Amazon.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente