Nace la eLiga Dimayor de FIFA 20 #StayAndPlay


Este es el primer torneo oficial de eSports, con la participación de representantes de los clubes que confirmaron su participación.

[ads-col]

Los eSports llegan al fútbol colombiano en forma oficial. En México ya se tiene un modelo semejante con la versión virtual de la Liga MX. En Colombia operará casi de la misma manera. Además, los partidos se pueden ver en WIN Sports.

Cabe anotar que no tiene nada que ver con la Liga BetPLay. De hecho, los equipos que participarán son los 20 que compitieron en el 2019, cuando el campeonato profesional estaba patrocinado por la Liga Águila. Cada equipo eligió a un representante, el cual debe estar actualmente en la plantilla profesional del club.

+ Así es el regreso del fútbol en Alemania

+ ¿Cuáles deportes se pueden hacer desde el 27 de abril?

+ ¡Robots y maniquíes en lugar de hinchas!

Se jugará en FIFA 20 y se tiene previsto que arranque el próximo 25 de abril. Serán nueve partidos semanales, con duración de una hora cada uno en los siguientes horarios: De lunes a viernes desde las 7:00 p.m. y dos compromisos sábados y domingos a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m.

[ads-col]

“Todos estamos ávidos de fútbol y por eso en esfuerzo conjunto con Win Sports, estamos tratando de llevar una nueva opción de entretenimiento a los hogares de los colombianos. Sabemos que cada uno de los aficionados que tienen los clubes, se emocionan al ver a un jugador que normalmente está en la cancha, ahora en su casa y defendiendo los colores de su equipo, pero en otra faceta, por eso le apostamos a esta iniciativa con el videojuego FIFA20”, afirmó el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Para WIN Sports también es una buena oportunidad de seguir ampliando la parrilla de contenidos que tienen, a sabiendas de las dificultades propias de la situación actual de país.

Más de eSports

+ James Rodríguez, campeón de la ‘Champlay’

+ BMW se expande en los eSports

+ Juegos gratis de PlayStation durante esta cuarentena

+ Videojuegos y los eSports ganan terreno en Twitter

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente