• Más pistas de la Nintendo Switch mejorada

    Hace unas semanas, surgió un rumor donde se difundía que Nintendo estaría trabajando en una consola con mejores características que la actual Switch.


     

    De acuerdo a un reporte de Economic Daily News, se habló de que Nintendo está trabajando en la producción masiva de una versión mejorada de la Nintendo Switch durante esta parte final del año para ser lanzada en el primer trimestre de 2021. Aunque no hay alguna versión oficial que confirme o desmienta esta información, un nuevo reporte sugiere que la nueva consola de la gran N sería una realidad.

    Según un informe posteado en Bloomerang, Nintendo le está pidiendo a los desarrolladores de videojuegos que preparen las versiones para esta consola con resoluciones en 4K, lo que implica que se viene trabajando en una nueva tecnología que a diferencia de la Switch pueda soportar este formato.

    Desde 2019 se viene hablando de que Nintendo también tendría preparada una consola para la competencia de la próxima generación, pero la información se desmintió en su momento asegurando que no había ningún plan para el 2020, lo que deja la posibilidad abierta para que a comienzos del próximo año pueda llegar la sorpresa.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente