Más de 11 millones de aficionados atrajo torneo online de la Juventus en China


La Juventus, en medio del con texto actual por el coronavirus, se acercó a los fanáticos chinos mediante un programa interactivo de juegos.

[ads-col]

La iniciativa fue un éxito. Según el club, la transmisión impactó a una audiencia total de 11.2 millones de visitas.

La transmisión en vivo duró aproximadamente dos horas y puso a los fanáticos de la Juve en equipos para competir entre sí. Anunciado como un partido de fútbol en línea, el público asistió al evento a través de encuestas en la red social china Weibo; además, hubo hashtags exclusivos.

“Ahora es más importante que nunca ofrecer contenido original y creativo a los fanáticos en China y en toda Asia. Estamos adaptando nuestro contenido específicamente para cada región, buscando que nuestros fanáticos se sientan más cerca del club y se involucren activamente”, dijo Luca Adornato, director de marketing de la Juventus.

+ Tutorial de Twitch para retransmitir tus torneos de eSports

+ Los eSports, el espectáculo multitudinario que la pandemia no detiene

“El club abrió una oficina oficial en Hong Kong el año pasado para acercarse aún más a nuestros fanáticos, socios y medios de comunicación. Fue un momento difícil para todos durante A Covid-19, por eso hemos estado trabajando duro para ofrecer contenido inspirador y divertido a nuestros fanáticos, para mantener nuestro ánimo y fortalecer la conexión con el club”, agregó Federico Palomba, director gerente de la oficina de la Juve en Hong Kong.

La acción se transmitió en vivo en la cuenta oficial de la Juventus, así como en los chinos Weibo, Yizhibo, WeChat y Douyin.

Solo en China, la Juventus tiene 37 clubes de admiradores oficiales, así como cuatro millones de seguidores en las cuentas de redes sociales del equipo en ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente