Los yotubers de gaming colombianos que más ganan al mes

Los creadores de contenido sobre videojuegos se mantienen en crecimiento y sus ganancias mensuales en youtube lo demuestran.


 

Durante la última semana, se generó mucha polémica en redes sociales luego de que varios medios de comunicación hicieran eco del ranking realizado por el portal Top Dollar Financial Insights, donde se revelaba que el youtuber Ami Rodríguez, quien es el colombiano con más suscriptores en esta plataforma, ganaba cerca de 244.000 dólares mensuales, lo que equivale a unos 900 millones de pesos colombianos.

Por esta razón, hemos decidido realizar un top 5 con los youtubers colombianos que más ingresos generan con contenidos sobre videojuegos. Cabe recordar que hay varios creadores que se quedan de lleno con plataformas de streaming como Twitch o Facebook Gaming, razón por la cual no aparecen en este ranking. Los datos son tomados de los portales especializados Socialblade.com y NexoInfluencer.com que calculan estos valores de acuerdos a medias porcentuales que no aplican de igual manera en todos los canales.

Los creadores de contenido con más ganancias al mes.

MrStiven Tc: Su canal tiene 4,5 millones de suscriptores y también hace sus trasmisiones en directo en esta plataforma, por lo que cada video con una periodicidad casi diaria supera el millón de reproducciones. Su ganancia mensual estimada es de $192,027 dólares. Sube en su mayoría contenido sobre Free Fire.

FlexVega: Con una canal que cuenta con 5,13 millones de suscriptores y varios videos que superan los 10 millones de views, tiene una ganancia mensual estimada de $125,407 dólares. Regularmente sube videos de Minecraft.

Jorpa_17: En su canal tiene 2,09 millones de suscriptores y tiene algunos videos que rondan los 4 millones de reproducciones. Su ganancia estimada es de $74,044 dólares con contenido relacionado a Free Fire y Minecraft.

Trolencio911: Su canal hace poco superó los 2 millones de suscriptores y su video más popular llegó hasta las 2 millones de visitas. Su ganancia mensual estimada es de $51,021 dólares. Su contenido es de Grand Theft Auto.

JuansGuarnizo: Instalado en México desde hace varios años y como uno de los más vistos en Twitch en el mundo, tiene un canal con 1,78 millones de suscriptores y varios videos que promedian los 2 millones de reproducciones. Sus ganancias mensuales estimadas es esta plataforma son de $42,133 dólares con contenido de todo tipo.


Siguiente