Wplay

Los políticos colombianos y los youtubers famosos



Luego de que Auronplay mencionara a Iván Duque, recordamos las veces que los políticos colombianos estuvieron en boca de los más famosos creadores de contenido


 

Este fin de semana, se hizo viral en redes sociales un clip del canal de Twitch de Auronplay, donde el streamer llamó “puerco asqueroso” a Iván Duque, luego de que uno de sus espectadores se lo pidiera. No está demás recordar que el creador de contenido no tenía conocimiento de que ese es el nombre del Presidente colombiano.

Sin embargo, este no es el único capítulo donde se relaciona a los políticos de nuestro país y a los más famosos youtubers de habla hispana en el mundo.

Gustavo Petro y Jordi ENP

Luego de las elecciones presidenciales en Colombia del 2018, el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro compartió en un tweet una foto de Jordi ENP, asegurando que el joven era un boyacense campeón nacional de física cuántica. El protagonista de esta historia es un actor de cine para adultos conocido como ‘El Niño Polla’, quien también tiene un canal de youtube con casi 4 millones de suscriptores.

María Fernanda Cabal y 4 youtubers

El caso más reconocido lo protagonizó la senadora María Fernanda Cabal, quien compartió un tweet asegurando que  youtubers eran terroristas internacionales. Nuevamente Auronplay, quien fue el que reaccionó de varias formas ante esto, además relacionó a Luisito Comunica, Germán Garmendia y a Dross Rotzank. Esta situación generó varias burlas hacia la política del Centro Democrático.

Gustavo Petro y Luisito Comunica

Nuevamente el exalcalde de Bogotá y actual senador de La República tuvo un desliz en sus redes sociales. El político compartió una imagen donde denunciaba una supuesta situación de maltrato al activista colombiano llamado  @AquiNoticias, pero la imagen correspondía al youtuber mexicano Luisito Comunica, en una escena creada para uno de sus videos.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente