Wplay

Los mejores lanzamientos para Xbox, PS4 y PC este mes



El juego de la NBA tendrá versiones independientes para la actual y la siguiente generación de consolas

Septiembre será un mes cargado de varias novedades para todas las plataformas y aquí te contamos los principales estrenos junto con los trailers y fechas de lanzamiento.


Marvel’s Avengers – 4 de septiembre

Disponible para PC, PS4 y Xbox One.
Hoy se estrenará el juego basado en los superhéroes de Marvel, donde claramente se podrá jugar con amigos y escoger a los personajes de la saga, cada uno con sus respectivas habilidades.

NBA 2K21 – 4 de septiembre

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Stadia, Switch
El popular juego de simulación de la NBA se estrena y estará disponible a final de año para la nueva generación de consolas, aunque no será compatible entre versiones. MyTeam y MyCarreer han sido optimizados para la nueva versión del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 – 4 de septiembre

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
El juego es una doble dosis de skateboarding remastered, llevando a la época actual los antiguos juegos de Tony Hawk, aunque con varias funciones que son novedad, como la personalización de pistas y la banda sonora.

Crysis Remastered – 18 de septiembre

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
La remasterización incluye nuevas texturas 8K, iluminación mejorada y soporte para trazado de rayos. Aunque el juego ya está disponible en Switch, llega a las otras plataformas para disfrutar de su versión mejorada.

Mafia: Definitive Edition – 25 de septiembre

Disponible en: PS4, Xbox One, PC
El juego es más que una remasterización, ha sido creado nuevamente desde cero, donde se encontrarán más detalles de lo visto en la primera versión en el modo de historia, sumando que estará disponible en 4K.



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente