MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Los mejores jugadores del FPC en PES 2021



Una de las novedades del juego de Konami para esta temporada fue la inclusión de la Liga Colombiana, arrebatando esta licencia a FIFA 21


 

Desde hace algunos meses, se viene especulando que la Liga Dimayor no estaría en FIFA 21, luego de que el juego de Konami, eFootaball PES 2021: Season Update, adquirió la licencia tanto del FPC como de la Liga de Chile. Este juego está disponible en todas las plataformas desde el pasado 17 de septiembre y a continuación te dejamos detalles de lo que será esta liga en el simulador del fútbol.

Los mejores jugadores:

Varios de los jugadores mejor valorados en el fútbol colombiano son aquellos que ya fueron transferidos a otras ligas, como Daniel Muñoz, Andrés Ricaurte o Wuílker Faríñez y que una vez se actualice el juego estarán en sus respectivos equipos, pero aún quedan varios futbolistas destacados con una valoración aceptable.

Los mejor calificados son Teófilo Gutiérrez del Junior y Álvaro Montero del Deportes Tolima, ambos con 77 de calificación global. Seguidos están otros dos jugadores del conjunto barranquillero con 76 de media: el portero Sebastián Viera y el delantero Miguel Ángel Borja.

Después, son varios destacados que consiguen llegar hasta los 75 puntos que dejamos en el listado a continuación:

Macnelly Torres – Alianza Petrolera
Adrián Ramos – América de Cali
José Cuadrado – Atlético Nacional
Yeison Gordillo – Deportes Tolima
David González – Deportivo Cali
Jesús Murillo – Medellín

Asimismo, un youtuber argentino con su canal FIFAALLSTARS publicó un video donde deja ver las indumentarias que tendrán los 20 equipos de la primera división, estando todos bien actualizados y con todos los detalles de cada camiseta.

¿Adiós al FPC en FIFA?

Son varios creadores de contenido del juego de EA Sports que han confirmado que varias ligas de Latinoamérica dejarán de estar disponibles en el nuevo juego que saldrá al mercado el 13 de octubre, afirmando que en reemplazo de las ligas de Chile, Colombia y Argentina, llegarían las ligas de Ecuador, Perú y Paraguay. Sin embargo, seguirían estando los equipos que se clasificaron a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, de forma idéntica a lo que sucedía en Pes cuando estos tenían la licencia de las competencias Conmebol.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente