Los mejores jugadores del Barcelona y Real Madrid en FIFA 21

Los mejores jugadores del Barcelona y Real Madrid en FIFA 21


Llega El Clásico en el fútbol español y repasamos a dos de los mejores equipos en el simulador de EA Sports. ¿Cuál es el mejor equipo?

A pesar de que los equipos más representativos del fútbol español no tuvieron una gran temporada pasada, siguen siendo de los favoritos por los jugadores a la hora de elegir un equipo en FIFA 21, siendo una tendencia que si un jugador escoge a uno, su oponente elija al clásico rival. A pesar de salidas importantes de jugadores y de que EA bajó varias medias a sus jugadores, siguen siendo de los equipos más fuertes del juego.

+ El reconocimiento de EA a jugadores colombianos

+ Fortnite: J Balvin dará el concierto de Halloween

FC Barcelona en FIFA 21

El mejor jugador del equipo, obviamente es el argentino Lionel Messi, quien al mismo tiempo es el mejor calificado de todo el juego con 93 de media, seguido del portero Marc-André Ter Stegen con 90. Los mejor valorados del equipo detrás de ellos son Antoine Griezmann y Sergio Busquets, ambos con 87, seguidos de Jordi Alba y Gerard Pique con 86 y cerrando con Clement Lenglet, Frenkie De Jong y Miralem Pjanic, todos con 85.

Real Madrid en FIFA 21

Con la salida de Cristiano Ronaldo y la bajada de calificación de Eden Hazard, no queda ningún jugador que supere los 90 puntos, pero hay 4 futbolistas que se acercan con 89: Sergio Ramos, Karim Benzema, Tibahut Courtois y Casemiro. Seguidos de ellos aparecen Toni Kroos y Hazard con 88, Luka Modric con 87 y Raphael Varane y Dani Carvajal con 86.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente