Los malos tenemos derecho a jugar James Rodríguez ahora es streamer

“Los malos tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez ahora es streamer


El volante del Everton, James Rodríguez, siguió los pasos de Neymar y el ‘Kun’ Agüero y abrió su propio canal de Twitch.

Siguiendo la moda de muchos jugadores de la élite, donde el de más repercusión ha sido Sergio Agüero, James Rodríguez ha decidido abrir su propio canal de Twitch para iniciar retrasmisiones de partidas. Este lunes 22 de febrero, el volante de la Selección Colombia inició su primera trasmisión oficial jugando Call of Duty: Warzone con amigos.

+ El mensaje de James Rodríguez luego de vencer al Liverpool

+ ¿Qué jugador del Everton se parece a La Liendra?

El jugador ya tenía pasado mostrando sus habilidades jugando en stream, ganando una competencia de FIFA 20 el año pasado ante otros jugadores de la élite y más recientemente compartiendo con el creador de contenido Flexz. Sin embargo, ahora decidió abrir su propio canal, donde en menos de dos horas jugando, ya había completado más de 10.000 seguidores en su canal.

Aunque su setup no es el mejor dentro de los diferentes streamers en Twitch, con problemas de sonido, ya que estaba un poco saturado y con un chat que necesitaba moderadores por los diferentes comentarios inapropiados que se hacían, tuvo un promedio de 4.000 espectadores en su trasmisión.

A lo largo de su stream, se vio un poco más la forma de expresarse James mientras conversaba con sus compañeros de equipo, también se viralizó un clip donde decía que era malo y que también tenía derecho a jugar, aunque en medio de la trasmisión se notó que también era una muestra de falsa modestia, pues mostró grandes habilidades.

Así inició James Rodríguez en el mundo del stream

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente