Wplay

Las muertes en Among Us inspiradas en anime



Un rediseño a las animaciones de las muertes en Among Us se han vuelto virales luego de relacionarlas con algunas series y animes

Un artista se ha llenado de inspiración con algunas series de anime, pues ha realizado unas animaciones recreando las muertes del Among Us, convirtiendo a los astronautas en personajes icónicos de esta rama de los programas de TV. Hace unos días publicó el primer videoclip que fue reposteado por varios influencers y le dieron la mayor visibilidad posible.

Ahora, sacó una segunda parte, donde aparecen personajes de series como YuGi-OH o muestra como va eliminando a cada uno de los tripulantes con la Death Note. El creador de este contenido, Landonardo, quien ya cuenta con casi 300.000 seguidores en su canal de youtube gracias a estas animaciones que ya son sus videos con mayor número de visualizaciones.

Among Us es uno de los juegos más populares de los últimos meses con unas impresionantes cifras en las tiendas de aplicaciones y en la plataforma de Twitch. Cabe recordar que la secuela ha sido cancelada y los desarrolladores estarán trabajando en mejorar el juego actual, por lo que en las próximas semanas estaría llegando una actualización de contenido, donde cabe la posibilidad que añadan más animaciones de este tipo de forma oficial al juego.

Amog Us con 100 jugadores

La simplicidad de el juego de Innersloth ha permitido a los creadores de contenido elaborar gran cantidad de videos diferentes a las partidas. En esta ocasión, el canal de Youtube ‘The Pixel Kingdom‘ ha publicado una idea de cómo sería el juego con más de 100 jugadores y la particular forma para ganar una partida de estas siendo el impostor. El video ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.



Patrocinado





Etiquetas

Siguiente