LaLiga lanza un programa de eSports para los fanáticos del fútbol español


Los eSports son el foco de atención  especial en las recientes acciones que se coordinan por parte de la liga española.

LaLiga, junto con los patrocinadores de la competición y los clubes bajo el concepto ‘laliga Si se juega en casa’, propició diversos contenidos y acciones de entretenimiento en este tiempo de confinamiento colectivo.

[ads-col]

Una de las acciones más relevantes es ‘LaLiga Santander Challenge’, torneo de FIFA 2020 que llegó a un millón de personas. También se cuenta ‘LaLiga Santander Fest’, festival virtual de LaLiga que reunió a más de 50 artistas internacionales. Se recaudaron más de un millón de euros, la entidad española lanzó un nuevo proyecto para este período.

La ‘Zona eLaLiga Santander’  es el nuevo programa semanal de LaLiga. Saldrá al aire el próximo 7 de abril. Rodrigo Fáez, un conocido periodista deportivo español, es el responsable de presentar este espacio disponible en los canales de eLaLiga en Twitch y LaLigaSportsTV.

La iniciativa, sin precedentes en este entorno, busca acercar el sector de eSports a todos los seguidores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, a través de jugadores de fútbol profesionales y los representantes de 34 clubes de eLaLiga Santander.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente