Wplay

La Playstation 5 es más grande que la primer PS3



La nueva consola de Sony, la Playstation 5, tiene unas dimensiones más grandes de lo esperado, incluso superando a versiones anteriores.


 

Desde hace varias semanas, se viene hablando de las grandes dimensiones de la nueva Playstation 5, que a pesar de la elegancia de su modelo en comparación a la Xbox Series X, resultó que es mucho más grande y pesada de lo que muchos aficionados esperaban. Mientras la Xbox Series S es la consola de Microsoft más pequeña, la PS5 resultaría ser de las más grandes de Sony.

Las dimensiones oficiales son: 390 mm de altura, 104 mm de ancho y 260 mm de largo; dimensiones que superan incluso al primer modelo de la Playstation 3 que se estrenó en 2006. En cuanto al peso total de la caja con cables, control y demás, pesa 6,88 kg.

Si bien para muchos no es un inconveniente para otros tantos resulta muy incomodo tener que buscar un espacio para ubicar la nueva consola. Además, es importante recordar que en algún tiempo, Sony tendrá una versión slim como ha pasado con sus versiones anteriores.

Desde la compañía japonesa se anunció que en los próximos días ampliarán su stock para quienes busquen adquirir la consola en preventa y  para los demás en el mercado se lanzará oficialmente el próximo 19 de noviembre. Sus precios aproximados serán de 2’500.000 pesos y 2’000.000 de pesos la versión digital.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente