La irrupción de los raperos en el mundo del streaming

La irrupción de los raperos en el mundo del streaming


Varios raperos y freestylers se han metido al mundo del streaming y hoy en día, están a la par de muchos que le dedican su vida profesionalmente al tema.

El mundo de Twitch es un lugar muy extenso donde los espectadores se encuentran a miles de creadores de contenido para todo público. Sin embargo, es bien sabido que los casos más exitosos de la plataforma han atraído su público de otros lugares, pues ganarse un nombre solamente stremeando no es nada fácil. Por esta razón, muchos raperos han decidido inmiscuirse en este formato de entretenimiento.

Muchos de ellos llevan varios años recorriendo plazas y escenarios por toda Hispanoamérica para hoy en día ganarse un nombre entre la escena del espectáculo gracias a algo tan viral como lo son las batallas de freestyle. Por esta razón, con los seguidores que han cosechado, ahora también se dedican a crear otro tipo de contenido a través de sus canales de Twitch.

En la mayoría de los casos, se dedican a reaccionar a batallas de ellos mismos o de sus colegas, bien sea en directo, eventos ya grabados o recopilatorios hechos por diferentes canales. Sin embargo, algunos han desarrollado amistad con los grandes streamers de la escena, principalmente con Ibai Llanos y de a poco se han ido animando a hacer otro tipo de contenidos.

La principal prueba de ello, es que varios de los freestylers que han puesto dedicación en sus canales de Twitch, han sido invitados a participar en el servidor de GTA organizado por Ibai llamado Marbella Vice, donde estarán compartiendo con una comunidad de streamers de todo el mundo, ‘roleando’ a través del juego, en lo que será algo totalmente nuevo para sus carreras.

Los raperos invitados a Marbella Vice son:

– Papo (Participante FMS Argentina)
– Khan (Participante FMS España)
– Mr. Ego (Participante FMS España)
– Errecé (Participante FMS España)
– Force (Ex-participante FMS España)
– Kapo (Jurado FMS España)
– Blon (Participante FMS España)
– Piezas (Rapero)
– Chuty (Tricamepeón de FMS España)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente