Wplay

La celebración de Duván Vergara estará en FIFA 21



El delantero del América de Cali popularizó su celebración en el fútbol colombiano y podrá presumirla en FIFA 21


 

Este martes, EA Sports lanzó un nuevo video mostrando más características del nuevo FIFA 21, donde se detallaban las celebraciones que se incluirán en esta edición, dando relevancia a aquellos jugadores que tienen un festejo icónico y específico de ellos, tal caso del noruego Erling Haaland, sentándose y simulando que está meditando. También llegó la “Baby Cry” que hace el jugador del América de Cali, Duván Vergara.

Claramente, los desarrolladores del simulador no la incluyeron específicamente por el delantero colombiano, sino por la celebración que hizo el francés Kilyan Mbappé en la goleada 4-0 del París Saint Germain frente al Olympique de Marsella en la jornada 11 de la pasada Ligue 1, donde anotaría un doblete. Desde entonces, varios usuarios en redes usan el video para molestar a los demás.

Por otro lado, el festejo de Vergara no ha pasado desapercibido, pues varios seguidores del fútbol colombiano usan la imagen del jugador para interactuar en redes, dependiendo de la situación por la cual esté pasando cada equipo.

Es importante recordar que muy probablemente la Liga Betplay no estará licenciada dentro del juego por la compra de los derechos por parte de Konami para eFootball Pes 2021, por lo que solamente estarán los equipos que estén participando en torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, por lo que el plantel del América de Cali si estará en el juego.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente