La Bundesliga organiza un torneo de eFootball para el período sin fútbol


La DFL (Deutsche Fußball Liga) será la anfitriona del “Bundesliga Home Challenge” durante los próximos dos fines de semana.

[ads-col]

26 clubes de la Bundesliga y la Bundesliga 2 participarán en el torneo de eFootball que comienza el 28 de marzo.
El juego se basará en una simulación de fútbol FIFA 20 de EA SPORTS. Los equipos de los clubes participantes estarán formados por dos miembros – un futbolista profesional y otra persona del entorno del club, que demostrarán sus habilidades en la consola.

+ El golazo colombiano que recuerdan en la Bundesliga

+ La solidaridad de James Rodríguez en la lucha contra el coronavirus

+ EL FC Barcelona donó 30.000 mascarillas en la lucha contra el coronavirus

Todos los partidos se jugarán en la PlayStation 4 en modo online, donde los participantes suelen jugar sus partidos desde casa. El “modo 85” garantiza que todos los equipos tendrán la misma puntuación de 85, igualando las posibilidades de ganar de cada uno de los equipos.

Un partido dura unos 25 minutos y dos partidos por cruce se jugarán de manera individual. El “Bundesliga Home Challenge” (“Desafío en casa de la Bundesliga”) no está incluido en ninguna clasificación deportiva oficial.

[ads-col]

La Bundesliga Virtual (VBL), una competición de eFootball organizada por la DFL desde 2012, por otro lado se está tomando un descanso. La Gran Final de la VBL, que originalmente estaba prevista para este fin de semana como un evento presencial, ha sido pospuesta debido a la actual propagación del coronavirus.

Para aquellos que quieran verla en vivo, la transmisión comenzará el sábado 28 y el domingo 29 de marzo de 2020 a las 3.30 p.m. CET / 8.30 a.m. (hora de CDMX) / 11.30 a.m. (hora de Buenos Aires) en el canal de YouTube de la Bundesliga Virtual.

Los 26 clubes participantes:

1. FSV Mainz 05, 1. FC Köln, 1. FC Nürnberg, 1. FC Union Berlin, Arminia Bielefeld, Bayer 04 Leverkusen, Borussia Dortmund, Dynamo Dresden, Eintracht Frankfurt, FC Augsburg, FC Schalke 04, FC St. Pauli, Hamburger SV, Hannover 96, Hertha BSC, Holstein Kiel, RB Leipzig, SC Freiburg, SC Paderborn, SpVgg Greuther Fürth, SSV Jahn Regensburg, SV Darmstadt 98, SV Wehen Wiesbaden, SV Werder Bremen, TSG Hoffenheim, VfB Stuttgart.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente