Javier Fernández y Eduardo Luis narrarán la eLiga Dimayor


WIN Sports tendrá a Javier Fernández y Eduardo Luis en las transmisiones de la eLiga Dimayor, el torneo de FIFA 20 oficial del fútbol colombiano.

[ads-col]

Los dos narradores, ausentes como es apenas normal ante la suspensión del fútbol colombiano, regresan a la acción, lo que más les gusta y disfrutan. Ellos serán los encargados de narrar los partidos que componen la eLiga Dimayor.

WIN Sports, a través de sus distintos canales, transmitirá los partidos de este campeonato. Una respuesta en medio de la crisis por el coronavirus y la posibilidad enorme de innovar con un contenido que ha tenido bastante acogida en otras partes del mundo.

+ Nace la eLiga Dimayor de FIFA 20 #StayAndPlay

El canal deportivo es un aliado especial de la Dimayor en la creación de este certamen virtual. Está confirmado que Javier Fernández y Eduardo Luis estarán a cargo de las transmisiones, en calidad de narradores, como se les conoce.

[ads-col]

“Serán acompañados por un especialista en el videojuego, con experiencia en este tipo de transmisiones”, dice el comunicado oficial de la Dimayor al respecto.

De acuerdo con el primer reporte oficial que se entregó acerca de la eLiga Dimayor, el certamen tiene como fecha de inicio el 25 de abril y cada semana se transmitirán como mínimo 9 partidos. Cada encuentro tiene duración de una hora. Aquí hay más detalles sobre la organización y fechas.

Los aficionados interesados en ver los compromisos ya saben que cuentan con las plataformas de Win Sports para ello, incluyendo el servicio online.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente