¡James Rodríguez jugó FIFA 20 y se pidió al Liverpool!


¡James Rodríguez jugó torneo de FIFA 20 y no escogió al Real Madrid! El colombiano participa en el ‘Champlay’ y lña le ganó al Kun Agüero.

[ads-col]

Este es un torneo virtual que se juega este fin de semana con el fin de con seguir fondos que ayuden al trabajo que está siendo llevado a cabo por parte de la Cruz Roja Argentina.

Le fue muy bien a James, quien entre otras cosas no eligió al Real Madrid. Su equipo en esta ocasión fue el Liverpool por una sencilla razón, que él mismo explicó. De paso, se dispersa cualquier aire a controversia.

“Son tres balas arriba. Entonces siempre pido a Liverpool, porque son rapidísimos”, contó James Rodríguez, cuyo rival en el primer partido de la ‘Champlay’ fue el argentino ‘Kun’ Agüero.

Tras empatar 1 – 1 en el periodo reglamentario, el colombiano se quedó con el triunfo en el gol de oro. Luego en semifinales no tuvo problemas para superar a  Facundo Campazzo, por marcador de 4 – 2.

[ads-col]

Pese a los buenos resultados, James confesó que no juega mucho FIFA. Lo conoce y maneja los conceptos, pero sus debilidades al momento de los videojuegos pasan por NBA o GTA. “FIFA casi no, pero los últimos cuatro días entrené mucho y por eso hoy (sábado) jugué bien”, comentó el colombiano.

Este certamen se puede ver por televisión en DIRECTV o a través del canal TyC Sports, para el cual habló James. Recordó su etapa en Banfield y le envió un mensaje muy fraterno al club que le dio la posibilidad de jugar a nivel profesional en la Primera División del fútbol, argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente