• Ibai anunció un torneo de Fall Guys para este fin de semana

    El ‘Ibai Fall Guys All Stars’ se jugará este fin de semana y será trasmitido a través del canal oficial de twitch del streamer


     

    Desde hace varias semanas, el streamer español Ibai Llanos había asegurado a través de su cuenta de twitter, que tenía la intención de organizar un gran torneo de Fall Guys, buscando que desde la desarrolladora del juego le permitiera tener su propio servidor para llevar a cabo la organización de este. Si bien el jugador de G2 ya participó en un Twitch Rivals hace algunos días, ahora sí podrá organizar su primer torneo eligiendo a sus jugadores.

    En sus redes sociales hizo oficial la edición de este torneo que contará con la presencia de 10 equipos de 4 jugadores, para un total de 40 participantes en busca del título. Sin dar más detalles sobre el formato, premiación y demás, se disputará en dos días: 25 y 26 de septiembre y se podrá ver la trasmisión oficial en su canal de Twitch, además del canal independiente de cada participante.

    Varias ‘estrellas’ de la escena de los videojuegos de Hispanoamérica han hecho su postulación oficial, como DjMariio, Silithur y el colombiano Juansguarnizo, postulando a su amigo y compañero de trasmisiones Elded. Además, se han postulado personalidades de otras escenas como futbolistas o el rapero español Blon, quien en días anteriores le dedicó su minuto de presentación a Ibai en la jornada 2 de la FMS España.

    Proximamente, Ibai estará contando quienes serán los jugadores que harán parte de este torneo, de un juego que fue, junto a Among Us, una de las revelaciones de este 2020 con una significativa participación y miles de horas vistas en Twitch.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente