Wplay

GTA 6: Una idea de lo que sería el mapa



GTA VI es uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer

Un fan ha elaborado lo que sería el nuevo mapa en la saga de Rockstar Games. El diseño es de Vice City, inspirado en la ciudad de Miami.


 

La espera para conocer detalles de los que sería GTA 6 sigue siendo eterna, pues seis años después del estreno de la parte 5, desde Rockstar Games todavía no dan informaciones oficiales. Se han llegado a filtrar algunos detalles de la posibilidad para que el juego se termine desarrollando más temprano que tarde, pero de lo que más se ha hablado, es que la ciudad donde se llevaría a cabo la historia sería en Vice City, emulando la ciudad de Miami y donde se confeccionó la historia en la segunda parte de la saga.

Teniendo en cuenta esta información – que tampoco tiene una versión oficial – un usuario en Reddit ha compuesto una imagen explicando cómo se vería el mapa para la nueva entrega. No solo se concentró en la ciudad sino que también puso varios sitios emblemáticos del estado de Florida, que en el juego recibió el nombre de Fortuna State.

El nombre del usuario en Reddit es Thefaceofyourfather y se encargó de todos los detalles, desde ubicaciones hasta vías marítimas entre las islas.

El usuario se inspiro en el mapa de GTA V y no omitió detalles en su creación

En el mapa se pueden observar varios detalles importantes de la Florida. Orlando City (Bloom City), Disneyland o Universal Studios (Impotent Rage Land), Kennedy Space Center (Johnson Space Center) y el Daytona Beach (Goodyear Beach).

De momento solo es uno de las tantas ideas de los fanáticos para la nueva entrega de Grand Theft Auto, resta esperar si cuando finalmente salga, el mapa terminará pareciéndose a este cargado de detalles.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020