Fortnite J Balvin dará el concierto de Halloween

Fortnite: J Balvin dará el concierto de Halloween


El artista colombiano encabezará el gran concierto en Fortnite en el marco del evento de Halloween que se desarrolla en el juego.

Desde Epic Games, desarrolladora del battle royale, confirmaron que J. Balvin será quien estará encabezando el gran concierto “Fiesta Ultratumba”, en relación al evento de Halloween que está disponible desde este miércoles. Como se ha realizado anualmente en esta fecha, este año está el evento Pesadilla antes de la Tempestad, donde el colombiano será el gran protagonista este 31 de octubre.

+ Apex Legends estaría preparando un modo arena

+ El reconocimiento de EA Sports a jugadores colombianos

El concierto del artista paisa se llevará a cabo en el modo de juego ‘Fiesta Campal‘, donde se han realizado los eventos anteriores. Estará disponible en la red social de Epic, Houseparty, para quienes quieran disfrutarlo con amigos y lo acompañará otro lationoamericano, el cantante y productor panameño, Sech, con quien interpretará su más reciente colaboración “La Luz”.

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans”, apunta Balvin, al agregar que: “Aliarme con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”

Los seguidores del cantante, como los fanáticos del juego de Epic Games verán el cuarto concierto dentro del juego, después de la aparición de Marshmello, el rapero Travis Scott y el grupo surcoreano de K-Pop, BTS. La aparición de Balvin será el 31 de octubre a las 7:00 p.m. y tendrá una repetición el 1 de noviembre a las 5:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente