Fortnite Copa Pelé y todas las skin de equipos de fútbol

Fortnite: Copa Pelé y todas las skins de equipos de fútbol


Epic Games hizo oficial las nuevas equipaciones de fútbol en Fortnite, que serán para la Copa Pelé, donde se podrá conseguir hasta una camiseta de Santos firmada por ‘O Rei’.

A través del blog oficial de Fortnite, se revelaron las nuevas skins dentro del juego, que serán uniformes de 23 equipos de fútbol de alrededor del mundo, donde solamente habrán 2 latinoamericanos, EC Bahía y por supuesto Santos, de Brasil. Todos estos conjuntos de los diferentes clubes seleccionados hacen parte del conjunto ‘Remate’.

Además, habría un nuevo campeonato llamado la ‘Copa Pelé‘, donde además de rendirle tributo al histórico jugador brasileño, se podrá conseguir la ‘Celebración Pelé’, añadiendo un nuevo gesto y a los mejores, camisetas firmadas del actual finalista de la Copa Libertadores. Estas novedades llegarán con la actualización de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Estos son los 23 equipos que tendrán su uniforme

Manchester City
Juventus
AC Milan
Inter Milan
AS Roma
Seattle Sounders FC
Atlanta United
Los Angeles FC
Santos FC
Wolves
West Ham United FC
Sevilla FC
Sporting CP
Borussia Mönchengladbach
FC Schalke 04
VFL Wolfsburg
Rangers FC
Celtic FC
Cerezo Osaka
Melbourne City FC
Sydney FC
Western Sydney Wanderers
EC Bahia

Este 20 de enero se dará inicio al torneo, donde los jugadores saldrán en busca del premio mayor. En el blog oficial de Fortnite, se puede revisar el sistema de puntuación y la manera en que se repartirán los premios. Encuentra la información a través de este enlace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente