Este sería el nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Este sería el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone


Un nuevo evento en las betas de Call of Duty: Black Ops Cold War, habría filtrado lo que llegará en las próximas semanas para Warzone.

La segunda semana de la beta de Cold War, le dio a los usuarios mucha información sobre lo que está por llegar, no solo en este título que se lanzará el próximo mes, sino que también para las novedades que llegarán al battle royale, Warzone. Inicialmente, se empezó a trabajar con el crossplay, por lo que una vez el juego esté disponible para todo el público, los usuarios de PC, Xbox y Playstation podrán estar juntos en sus partidas sin mayor dificultad.

Otra novedad que han revelado durante estos últimos días, es que hay un cambio importante de cara a las ayudas de apuntado de los jugadores de mando, pues estas se habrían reducido drásticamente. Será un factor importante y a tomar en cuenta a la hora de elegir entre jugar en PC y el lanzamiento de las consolas de nueva generación que se lanzan casi en simultánea con el juego.

Lo más importante, se reveló un nuevo modo de juego en la beta y allí se habría filtrado lo que sería el próximo mapa para Call of Duty: Warzone. El modo recibe el nombre de Fireteam: Dirty Bombs, donde se dejan caer a 40 jugadores divididos en 4 equipos, con el objetivo de recolectar uranio y llevarlos hacia el objetivo. El equipo que más uranio recoja y mayor número de bombas obtenga será el ganador.

De acuerdo a lo mostrado en algunos foros, sería en un lugar cercano a colinas cubiertas de nieve. Si bien este modo de juego es tipo ‘Escuadra’ tiene mucha similitud al modo battle royale, pues los jugadores también llegan cayendo desde el cielo alrededor del mapa, pueden revivir y autorevivir a sus compañeros y también hay todo tipo de vehículos como motos de nieve y tanques.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente