El precio oficial de la Playstation 5 en Colombia

Desde Sony hicieron oficial el precio sugerido para el mercado colombiano de la nueva Playstation 5. Será más cara que la Xbox Series X


 

Desde hace algunos días, se anunció el precio oficial y la fecha de lanzamiento de la consola de Sony para la nueva generación, la Playstation 5, que será de $499 dólares la versión estándar y de $399 la versión digital. Estará disponible en varios países el 12 de noviembre, pero en la mayoría, incluyendo Colombia, llegará hasta el próximo 19 de noviembre a todas las tiendas.

Sin embargo, no se había hablado de el precio con el que llegaría esta consola, pues solamente se había especulado que pudiera llegar a tener un precio similar a la Xbox Series X, que también fue lanzada en 499 dólares y en Colombia será de 2’500.000 pesos. Finalmente, el precio de la PS5 será de 2’799.900 pesos y la versión digital será de 2’199.900, lo que será equivalente a 740 dólares y 580 dólares, respectivamente.

Cabe recordar que estos serán los precios sugeridos desde Sony, por lo que puede que una vez llegue a las tiendas y almacenes de cadena en Colombia, podría haber cambios en el valor total a pagar, bien sea más caras o más baratas para equiparar los precios con la consola de Microsoft. Por otro lado, los distribuidores aseguran que esta semana se podría adquirir ambas versiones en preventa.


Siguiente