El 'Kun' Agüero de lleno en la industria Presentó su equipo de esports

El ‘Kun’ Agüero de lleno en la industria: presentó su equipo de esports


Sergio Agüero, quien se ha destacado por la popularidad de su canal de Twitch, se metió de lleno en la industria de los videojuegos con su equipo de esports.

Siendo uno de los streamers de habla hispana más vistos en Twitch, el delantero argentino Sergio Agüero, ha decidido mantenerse dentro de la industria de los videojuegos luego de los buenos resultados que ha tenido. Presentó oficialmente ‘Krü Esports‘: su propio club de deportes electrónicos. El periodista argentino Juan Pablo Varsky realizó la presentación en el canal oficial de Twitch del equipo.

El ‘Kun’, había anticipado en horas anteriores que tenía un anuncio importante que realizar y este jueves reveló su nuevo proyecto. Es eslogan oficial de este equipo es “Vamos a jugar“, haciendo referencia a un icónico momento en un stream del jugador que posteriormente se volvió meme, donde mencionó la explosión que hubo recientemente en la capital del Líbano y luego dijo esta frase.

Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo”, explicó el Kun en la página oficial de su nuevo equipo.

En Krü Esports estarán participando en varios deportes electrónicos y también buscarán vincular varios creadores de contenido, donde inicialmente confirmaron que estarán participando en FIFA con el lanzamiento de FIFA 21. El equipo ya está confirmado e irán revelando los nombres de los jugadores a medida que pasen los días y tendrán su primera competencia oficial en noviembre.

Lo que buscan con este equipo que tendrá participación en Europa y Latinoamérica es que los jugadores más destacados de la región americana, puedan llegar a competir en Europa sin necesidad de que tengan que cambiar de equipo.

El mensaje de Messi felicitando al Kun Agüero por su nuevo equipo:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente