El jugador del DIM que todos querrán fichar en FIFA 21

El jugador del Independiente Medellín que todos los jugadores van a querer fichar en su equipo en el Modo Carrera de FIFA 21


 

Este año, EA lanzará el FIFA 21 dando muchas más funciones a los jugadores que les gusta el Modo Carrera en este simulador, donde puedes cumplir todas las funciones de un club como su director técnico, fichando a tus jugadores favoritos y buscando alcanzar la mayor cantidad de títulos posibles con los diferentes equipos a nivel mundial, por eso te contaremos varias alternativas de jugadores baratos que tendrían un gran crecimiento en el juego.

En su página web oficial, EA Sports publicó los jugadores jóvenes que serán las superestrellas del futuro y que tienen el mayor potencial de crecimiento OVR en este modo de juego. Uno de ellos, es la revelación de la cantera de Independiente Medellín, Juan Manuel Cuesta, quien debutó el 10 de marzo del 2019 bajo la dirección técnica del ecuatoriano Octavio Zambrano.

De acuerdo a FIFA el jugador que tiene una carta de valoración general de 60 puntos en su carta de FUT, puede llegar incluso hasta los 82 puntos, siendo el jugador número 12 con mayor posibilidad de crecimiento en una lista de 50 futbolistas en todo el mundo. Otros jugadores que aparecen en esta lista son los argentinos David Ayala de Estudiantes de la Plata y Alan Velasco de Independiente de Avellaneda.

Juan Manuel Cuesta tuvo ofertas de equipos brasileños para salir del DIM en este mercado de fichajes, pero al parecer se quedará siendo parte del equipo de Aldo Bobadilla. Desde su debut profesional, el delantero ha jugado 29 partidos en todas las competiciones y ha marcado un total de 3 goles, incluyendo uno en la fase previa de la Copa Libertadores.


Siguiente