Wplay

El gameplay de COD: Cold War, revelado por accidente



La próxima semana Activision dará más detalles del nuevo Call of Duty inspirada en la Guerra Fría

Un streamer dejó ver varios detalles de la nueva entrega de Activision antes de su revelación del próximo 9 de septiembre


 

La revelación de las primeras imágenes de Call of Duty Black Ops: Cold War, el nuevo multijugador desarrollado por Treyarch será el próximo 9 de septiembre, pero gracias a un descuido de un streamer, se revelaron varios detalles que fueron capturados por sus espectadores y difundidos para toda la comunidad que está a la espera de esta entrega.

Varios creadores de contenido fueron invitados a probar los detalles del juego, pero uno de los streamers que estaba en la exhibición, por accidente dejó el directo en su canal de Twitch y de allí las filtraciones. Si bien varias de las tomas quedaron en baja calidad, se pueden visualizar detalles como el nuevo mapa y un modo de juego en multijugador.

Lo que se alcanzó a trasmitir, fue el inicio de una partida de ‘VIP Escort’, según lo se visualiza parpadeando en las primeras imágenes. Se intuye que podría tratarse de escoltar un objetivo a un punto de extracción. Podría ser un humano, pues se escuchan líneas de voz donde los personajes dicen “VIP está recibiendo daño” y “Mantenga el paquete seguro”.

Dentro de las capturas de pantalla se ven varios detalles de este modo de juego: sería por rondas, con una temática similar a ‘buscar y destruir’, se puede ver un rastreador HUD donde se visualizan los jugadores a través del mapa. También se aprecia en la pantalla el indicador de sobrevivientes, marcando un 6v6 que se reduciría incluso hasta un 1v1. Por último, hay un temporizador, por lo que los que escoltan el objetivo tienen tiempo limitado para cumplir con la misión.

El mapa que se ve en el particular gameplay tiene dos zonas de extracción. Es un mapa ambientado con luces de neón y con varios edificios abiertos que simulan a un escenario ubicado en la ciudad de Miami. El stream estuvo activo por más de siete minutos y se desconoce que medidas pudo tomar Activision contra el streamer, pues para ese tipo de eventos hay contratos de confidencialidad que el creador rompió, por lo cual puede ser un tema bastaste serio. A través del siguiente enlace podrás encontrar las capturas que están rondando por las redes sociales. 



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente