• El clásico mapa de Black Ops II que llegará a COD: Mobile para el evento de Halloween

    Los desarrolladores de Call of Duty Mobile han confirmado que uno de los mapas favoritos de los jugadores de Black Ops regresará para la próxima actualización.

    Cada vez falta menos para la actualización de la temporada 11 de Call of Duty: Mobile, donde la mayoría del contenido adicional que va a llegar a este juego lo mantienen en secreto, más allá de las distintas filtraciones que se han hecho a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, desde sus redes oficiales se ha revelado que volverá uno de los mapas favoritos de la comunidad.

    + Inconformidad por el SBMM en el nuevo Call of Duty

    “Algo espeluznante acecha de esta manera. ¡Llegará a COD Mobile en la próxima temporada!”, dice el texto en el tweet. Si bien no lo dicen directamente, los fans rápidamente se dieron cuenta que estaban hablando de Standoff, fijándose en los puntos clave de la fotografía como el tanque de la izquierda y la pared rota de la parte derecha.

    Este mapa, que es uno de los más icónicos del juego del 2012, Call of Duty Black Ops II, que ya había tenido su aparición en el título desarrollado para móviles, pero que solamente estuvo disponible durante unas semanas, por lo que los jugadores esperaron cerca de un año para poder ver el regreso de este escenario de combate.

    Sobre contenido adicional, los desarrolladores han prometido un puñado de sorpresas y gran cantidad de novedades, pero por lo pronto no han hecho mayores revelaciones y siguen manejando todo como secretos.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente