Wplay

El Clásico: los jugadores que han incursionado en los videojuegos

El Clásico los jugadores que han incursionado en los videojuegos


Previo al partido entre FC Barcelona y Real Madrid, repasamos a los jugadores de estos equipos que se han involucrado con la industria de los videojuegos.

En una época donde la tecnología es la predominante en la mayoría de las cosas, el estilo de vida de los futbolistas también ha cambiado, pues en busca de estar más conectados con sus seguidores, algunos además de mantener unas redes sociales actualizadas, han buscado formas de ir un poco más allá y los videojuegos en muchos de los casos suele ser esa respuesta.

+ 10 datos históricos del clásico Barcelona vs. Real Madrid

+ Barcelona – Real Madrid, los colombianos que nunca llegaron

Es por eso que jugadores como Sergio ‘El Kun’ Agüero o Neymar además de demostrar sus habilidades en la cancha, también lo hacen en los videojuegos con sus canales de Twitch. Casos también como el de César Azpilicueta o el mismo ‘Kun’, quienes crearon su propio equipo de esports para estar de lleno concentrados en la industria.

En los clubes más importantes del fútbol español también se ven este tipo de casos, por eso te mostramos a los jugadores del Barcelona y Real Madrid, que también se han metido en la industria ‘gaming’.

Antoine Griezmann

El delantero francés fue uno de los primeros jugadores en el mundo del fútbol que decidió apostar por esta industria, creando junto a su hermano su propio equipo llamado Grizi Esport, donde disputan en juegos como Fortnite, Counter Strike: Global Offensive, FIFA, League of Legends, entre otros.

Además, el campeón del mundo se ha dejado ver en varios streams en su canal de Twitch, donde ha probado varios juegos mientras interactúa con la comunidad. Durante los primeros meses de cuarentena obligatoria alrededor del mundo, el jugador estuvo participando en varios torneos benéficos como los Calvo Games, organizados por el creador de contenido español, The Grefg.

Tibahut Courtois

Durante las últimas semanas, el portero del Real Madrid ha dejado ver su lado más informal mientras aparece jugando el popular juego Among Us, acompañado regularmente del streamer Ibai Llanos, con quien ha protagonizado divertidos momentos que se han viralizado por sus reacciones. Además, también se ha mostrado jugando otros juegos, principalmente FIFA.

Marco Asensio

El nuevo ’11’ del Madrid tras la salida de Gareth Bale también es un experimentado jugador de FIFA, donde estuvo representando al conjunto ‘blanco’ en la eLiga de España organizada por el streamer Ibai Llanos donde salió campeón. También estuvo presente en los Calvo Games, donde estuvo jugando Call of Duty: Warzone.

Ousmane Dembélé

Si bien se ha conocido que el francés es gran amante de los videojuegos, no ha sido para bien durante su paso por el FC Barcelona, pues varios medios españoles aseguraban a diario que el jugador llegaba tarde a los entrenamientos debido a que se mantiene jugando hasta altas horas de la noche. Es posible que debido a las múltiples críticas que ha recibido, no haya querido hacer más pública su pasión.

Sergi Roberto

Es otro de los jugadores que es buen amigo de los streamers más relevantes de España. Al igual que Marco Asensio estuvo representando a su equipo en la eLiga y también hizo parte de los Calvo Games. También tiene una cuenta en Twitch, aunque recientemente no ha estado transmitiendo; solía jugar FIFA y Fortnite, entre otras cosas.



Patrocinado





Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020