Desde Riot explican la razón del retraso de Wild Rift en Latinoamérica

Desde Riot explican la razón del retraso de Wild Rift en Latinoamérica


El juego para móviles había sido anunciado para este 2020, pero desde Riot Games retrasaron el juego hasta el próximo año y los aficionados no están muy felices.

League of Legends: Wild Rift, era uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de dispositivos Android y iOS. Sin embargo, luego de un tweet se confirmó que el juego tendría que esperar en las regiones de Sudamérica, Norteamérica y en India se retrasó hasta el 2021, por lo que desde Riot Games tuvieron que salir a explicar sus razones.

+ FIFA 21: Holanda declara que los packs de Ultimate Team son ilegales

+ Stories from the Outlands: Todas las historias de Apex Legends

El productor ejecutivo de la desarrolladora, Michael Chow, habló a través de un video publicado en las redes de Wild Rift para justificarse antes los jugadores de estas regiones. Inicialmente, dijo que la principal razón es la pandemia, pues esta ha impedido que los técnicos de Riot Games viajen hasta cada país para seguir el procedimiento habitual en el lanzamiento de los servidores de cada región.

“La pandemia también ha causado otras limitaciones técnicas y ha complicado el propio conjunto único de desafíos y requisitos de cada región. Se ha convertido en un problema mucho más complejo y multifacético llevar el servicio a sus regiones en particular”, dijo.

Chow explicó que también se elaborará una estrategia para que los jugadores nuevos no encuentren mucha desventaja cuando comiencen en el juego, pues además de que podrían presentar problemas con los servidores actuales, obtener la versión del juego tan tarde comparado con las demás regiones representa un problema, por lo que se ideará algo compensatorio en su momento.

Wild Rift comenzó una beta abierta este 27 de octubre y el juego final será lanzado en Europa, Oceanía y la mayor parte de Asia a comienzos de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente