Cuadrado, en el equipo de la semana en Ultimate Team
Foto: GETTY + OneFootball

Cuadrado, en el equipo de la semana en Ultimate Team


Tras una nueva semana en la temporada europea, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado aparece en el TOTW 11 de Ultimate Team.

FIFA 21, en su modo más popular de juego, Ultimate Team, premia a los jugadores de todas las ligas alrededor del mundo que están licenciadas en el juego por sus buenos rendimientos en la vida real. Aquellos jugadores que tuvieron una actuación individual destacada, aparecen en el ‘Equipo de la Semana’, con cartas suyas y mejores habilidades.

Tras el buen rendimiento del jugador el fin de semana que pasó, donde la Juventus ganó su derbi local frente al Torino con dos asistencias de su parte, fue incluido en este equipo, con una nueva valoración de su carta de 84, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para lateral derecho en plantillas de la Serie A. Cabe recordar que la valoración general de Cuadrado es de 81.

Los otros nombres destacados que aparecen en el TOTW 11, son Mohamed Salah, Wilfried Zaha, Paul Pogba o Son Heung-Min. Estas recompensas aparecerán en sobres hasta la próxima semana y serán los protagonistas de las recompensas de FUT Champions de esta semana.

Es la segunda vez que aparece un colombiano en los ‘Equipos de la Semana’, luego de que lo hiciera James Rodríguez en el TOTW 2, cuando le marcó un doblete al Brighton en la Premier League. Ahora es la oportunidad para el jugador ‘Cafetero’ más regular en Europa, que ha venido destacándose como uno de los capitanes de la Juventus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente