Críticas a FIFA 21 por los rostros de los jugadores en las consolas de next gen

Críticas a FIFA 21 por los rostros de los jugadores en las consolas de next gen


Los primeros gameplays de FIFA 21 en las consolas de la nueva generación se han ido mostrando al público, pero el realismo con los rostros está lejos de lo que se esperaba.

Ya se dio la actualización para los usuarios de Xbox Series X/S y Playstation 5 para jugar en FIFA 21 y aunque el juego si ha demostrado ciertas mejoras, varios usuarios se han quejado o incluso se han burlado en redes sociales, por el tema de los rostros de los jugadores, pues aunque se hizo todo lo posible por representarlos dentro del título, hay detalles que simplemente no gustaron.

En el caso más preciso, es en el de Lionel Messi, pues hay quienes aseguran que en consolas como Playstation 4 se parecía aún más y que al parecer las mejoras aplicadas para los usuarios de nueva generación, probablemente terminaron jugando en contra de la compañía desarrolladora.

Otros usuarios se han fijado en que el motor gráfico que está utilizando Electronics Arts para su título más valioso tal vez no sea el más adecuado en la nueva generación, pues hay mínimos detalles que se notan y que pueden marcar la diferencia a la hora de invertir en un videojuego.

FIFA 21 está disponible en las consolas de nueva generación a partir de hoy. Quienes hayan adquirido el juego para PS4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para tenerlo en las nuevas plataformas se Sony y Microsoft.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente