Cristiano Ronaldo es la nueva cara de Free Fire

Cristiano Ronaldo es la nueva cara de Free Fire


El delantero de la Juventus también hará parte del videojuego de Garena. En esta colaboración, será Chrono, soldado de otro mundo.

En los últimos meses, los desarrolladoras de Free Fire han realizado varias alianzas importantes con artistas o incluso con series, pero en esta oportunidad, llegaron al límite y lo confirmaron recientemente. Tienen una colaboración con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, que estará dentro del juego.

+ Críticas a FIFA 21 por los rostros de los jugadores en las consolas de next gen

Será un nuevo personaje jugable en el battle royale de Garena y llegará bajo el nombre de Chrono con el lema “él está cambiando el juego”. Tendrá una indumentaria propia del juego, con un aspecto negro y rasgos futuristas, pero con un rostro inconfundible que seguramente le traerá más jugadores al juego para móviles más descargado del 2019.

¿Cuándo sale Cristiano Ronaldo en Free Fire?

De momento, no se ha confirmado por parte de los desarrolladores una fecha específica, pero todo indica que podría ser el próximo 19 de diciembre, fecha en la que se da inicio a la Operación Chrono. A través de un video, fue presentado el evento donde por primera vez se verá a Cristiano Ronaldo en un juego que no tiene relación con el fútbol.

Luego de esta colaboración, las posibilidades para la industria del fútbol y la de los videojuegos podría tomar un nuevo camino, pues hoy en día no es difícil poner a los ídolos pop de hoy en día como figuras en los videojuegos. Free Fire es un juego gratuito para dispositivos móviles y los puedes descargar en los enlaces a continuación.

Android y iOS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente