Wplay

Con menos de 3 meses, Hyper Scape ha caído en el olvido



El Battle Royale de Ubisoft generó mucha expectativa previo a su lanzamiento y en su fase de beta cerrada, pero al parecer fue un éxito fugaz.

En el mes de julio, Ubisoft generó una importante campaña de expectativa con el juego free-to-play, Hyper Scape, un battle royale que buscaba hacer algo de competencia a los juegos de esta categoría que hoy en día lideran el mercado, pero a pesar de la gran cantidad de jugadores que tuvo y los espectadores que consiguió durante su beta cerrada, el juego ha quedado casi en el olvido.

Incluso, la desarrolladora de Hyper Scape decidió presentarlo en los eventos de Ubisoft Forward como una de las grandes apuestas de la compañía para este año y las próximas generaciones, pero sus resultados no fueron los esperados. Por ejemplo, en Twitch, el juego logró tener cerca de medio millón de espectadores en sus primeros días, cosa que ha cambiado radicalmente.

Hoy en día, el juego no pasa de 500 espectadores en la plataforma de streaming de Amazon, siendo superados en esta cifra por títulos lanzados hace varios años. Desde Ubisoft reconocen que no están cumpliendo con ninguna de las expectativas trazadas durante su lanzamiento, pero aseguran que siguen totalmente comprometidos y buscarán levantar sus cifras.

Los creadores de contenido que siguen trabajando con este juego, aseguran que el battleroyale tiene varios aspectos a mejorar para aumentar su popularidad y mantener a los jugadores nuevos. Entre los aspectos más destacados y que desde la desarrolladora aseguran que van a intervenir serán: cross-play, nuevos modos de juego, adición de objetivos cortos y a largo plazo y facilitar las cosas para quienes prueban el juego por primera vez.



Patrocinado





Etiquetas

,

Siguiente